Todo lo que necesitas saber del Porsche Taycan Turbo y Turbo S

El Porsche Taycan ha sido presentado oficialmente. El primer competidor europeo del Tesla Model S es un ...
04/09/2019
Julio Alejandro Saldívar

El Porsche Taycan ha sido presentado oficialmente. El primer competidor europeo del Tesla Model S es un sedán que presume hasta 750 caballos de fuerza y un par de 774 libras/pie.

Las primeras variantes que estarán a la venta son el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S, pero se sabe que llegarán algunos integrantes del catálogo con un poco menos de “poder”. Uno de los confirmados es el modelo Taycan Cross Turismo, que llegará al mercado en 2020.

Una de las prioridades de Porsche a la hora de diseñar el Taycan es la del coeficiente de arrastre, el cual es de apenas 0.22, lo que contribuye de manera significativa para que este auto desarrolle todo su potencial.

Varios modos de manejos son los que ofrece este 4 puertas, dependiendo el gusto del conductor: Normal, Sport, Sport Plus y Range. También se puede configurar la opción Individual, con los parámetros elegidos por quien maneja.

La potencia de ambas variantes es de 616 hp, pero con el Overboost, la versión Turbo genera hasta 671 hp mientras que el Turbo S tiene un pico final de potencia que alcanza los 750 hp.

El Porsche Taycan Turbo acelera de cero a 60 mph en 3.0 segundos, 04 más lento que el Turbo S. La velocidad máxima está limitada en las 161 mph.

La batería de iones de Litio de 93.4 kWj y su arquitectura de 800 voltios, teóricamente puede recargarse al 80% en apenas 22 minutos.

La autonomía de ambos modelos es la siguiente: Turbo: 280 millas y Turbo S 256 millas. Los precios son: $187,610 para el Turbo S y $153,310 para el Turbo (impuestos incluidos).

El nuevo deportivo eléctrico de la marca alemana nace con unos atributos y una imagen espectaculares, que pueden resumirse en 10 impresionantes datos.

Sigue leyendo y conoce 5 curiosidades del Taycan.

Páginas: 1 2

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años