Tokio 2013: Honda S660

Honda acaba de presentar en el Salón de Tokio un pequeño e impresionante descapotable de motor central ...
21/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Bajo la denominación S660, Honda nos muestra un espectacular descapotable, con afiladas líneas y vivos ángulos, que nos deja ver en este modelo el más actual diseño que la marca aplica en sus  modelos. Este convertible de dos plazas, cuenta con una bella carrocería con techo targa, unas llamativas ópticas delanteras y una trasera muy elegante

 

 

En su interior nos encontramos un puesto de conducción hecho a conciencia y que busca sobre todo integrar al máximo al piloto en la experiencia de conducir por la carretera.

 

Lo más llamativo en el interior de este modelo, es su túnel central, que se eleva simétricamente al guarnecido de la puerta y su llamativo cuadro de instrumentos en el que encontramos en la parte superior de la visera unas luces que se encargan de indicar al conductor, el momento más adecuado para cambiar de marcha.

 

 

En el apartado mecánico, este pequeño Honda S660, cuenta con un motor central-transversal de 660 centímetros cúbicos, que impulsa a las ruedas posteriores. Este nuevo modelo que se encargará de dar el relevo al Honda Beat, en el mercado japonés, estará previsiblemente  a la venta en Japón para 2015.

 

 

La exportación a América está descartada, pero no así la europea,  donde podría llegar con el nuevo VTEC Turbo de un litro y tres cilindros, creando un producto que, con un precio competitivo, podría llegar a obtener un buen numero de ventas entre el público más joven.

 

 

Relacionadas

Honda no puede esperar más para dar a conocer a su público como será su nuevo Honda Civic Type R, un auto que promete fuertes sensaciones.

Hace 6 años