Tokyo Auto Salón: Toyota 86xStyle CB

Hoy les mostramos otra de las rarezas presentadas en el Tokyo Auto Salón y que nos llega ...
22/01/2013

Javier Fueyo

No penséis que las imágenes que veis en este artículo corresponden a un flamante Ford Thunderbird, aunque no podáis creerlo, este modelo que os mostramos aquí es un Toyota GT86, que bajo el nombre de, 86xStyle CB ha presentado Toyota en el Tokyo Auto Salon.

Según la marca, este modelo tan peculiar y con estas líneas tan al estilo de los años ochenta, está pensado especialmente para satisfacer al público femenino. Para ellos cuenta con varios detalles que refuerzan esta creencia, como el tapizado de sus asientos deportivos, su pintura bicolor, etc. También se incluyen unas bonitas y discretas llantas BBS, que realmente le sientan muy bien a este modelo.

Aun así, cuanto más nos fijamos en este extraño Toyota GT86, más nos viene a la mente el Ford Thunderbird, y es que no me podéis negar que ese frontal es muy parecido al las primeras generaciones de este modelo de Ford.

Para todos aquellos que este auto os entusiasme, tenemos buenas noticias, ya que Toyota afirmó durante la muestra que si la demanda era suficiente, se plantearía ofrecerlo en los concesionarios de Tokio.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años