Tokyo Motor Show 2019: Lexus llevará un concepto 100% eléctrico

El Tokyo Motor Show 2019 estará abriendo sus puertas a la prensa especializada el próximo día 23 ...
10/10/2019
Julio Alejandro Saldívar

El Tokyo Motor Show 2019 estará abriendo sus puertas a la prensa especializada el próximo día 23 de octubre, dando paso a la entrada en general dos días después. Ahí, en la capital japonesa se espera un gran número de debuts a nivel regional y algunos de talla mundial como es el nuevo concepto totalmente eléctrico de Lexus.

Aunque por ahora se desconoce hasta el nombre, la gente de la marca asegura que se trata de un auto de conducción autónoma y de baterías.

“Aprovechando los continuos avances en tecnologías como la electrificación y la conducción autónoma, el concepto electrificado ofrece una visión de la visión futura de Lexus, que atiende a los consumidores que son igualmente apasionados por la conducción y las experiencias de lujo únicas”.

Acompañando al breve comunicado de prensa, hay un teaser -avance- que arroja una luz en la parte delantera del automóvil, que presenta grandes pliegues en el parachoques, ubicado debajo de los delgados faros con una tira de luz que enciende gradualmente.

Aunque es casi imposible de detectar alguna similitud con los modelos existentes de Lexus, parece que se han inspirado en el LFSA Concept presentado en 2015. Si así fuera, estaríamos viendo entonces un hatchback con capacidad para 4 ocupantes, repleto de tecnologías de última generación y con pantallas como panel de instrumentos. Sin embargo, son meras suposiciones.

A continuación, te presentamos el video que se compartió a manera de teaser.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años