Top 10: Auto Show de Detroit 2015

Los diez autos más admirados de Detroit

14/01/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Son muchas las novedades presentadas en Detroit por las marcas de todo el mundo pero siempre existen autos que han marcado a los asistentes y a nosotros mismos.

 

1. Ford GT, un impresionante súper deportivo de alto rendimiento con el que los responsables de la casa del óvalo azul buscan redefinir la aerodinámica en la industria automotriz.

 

2. Alfa Romeo 4C Spyder, otro modelo que ha conseguido robar todas las miradas en esta edición y que ha sido uno de los grandes protagonistas del salón que deja patente el buen hacer de la casa italiana.

 

3. Mini John Cooper Works, un modelo con el que más de uno hemos soñado despiertos y que ha conseguido ganarse un gran número de fans, entre ellos yo mismo.

 

4. Acura NSX, es un deportivo híbrido sin complejos y de altas prestaciones, con el que Honda se enfrentará a las principales marcas occidentales y con el que conseguirá grandes alegrías.

 

5. Audi Q7, aunque todos los modelos presentados por Audi han cumplido con creces las expectativas de los visitantes al salón, nos quedamos con el Q7 por el interés despertado en el salón.

 

6. Bentley GT Speed convertible, que ha puesto la nota de elegancia y sofisticación con un modelo ideal para aquellos que tengan una buena cuenta corriente.

 

7. Volvo XC90 RDesign, es un modelo elegante y que con esta preparación ha conseguido convertirse en un auténtico deportivo lleno de personalidad y atracción.

 

8. Infinity Q60, que ha representado la sofisticación de la marca con gran número de admiradores.

 

9. Nissan Titan XD pickup, no todo fueron grandes deportivos y elegantes berlinas, ya que marcas como Nissan también han conseguido cautivarnos con modelos como su nueva pickup, un modelo dispuesto ha enfrentarse al trabajo más duro.

 

10. Hyundai Santa Cruz, para cerrar esta lista de los 10 Top de Detroit 2015 tenemos, el nuevo concept de la firma Hyundai, que contó con el honor de ser presentado en sociedad por Mark Dipko, Director Corporativo de Hyundai Motors America.

 

 

 

 

Enrique González

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años