Top 5: las mejores delanteras de 2014

Los autos de carreras cada vez son más atractivos y estos cinco modelos no nos dejarán mentir. ...
12/05/2014

Javier Fueyo

Que quede claro que no estamos hablando de delanteras para el Mundial de Brasil 2014. Hablamos de países que pueden ser bien representados por sus autos (en varios casos de competencia) gracias a su diseño y sus prestaciones. Algunos de los candidatos se pueden ver en algunos de los seriales GT que se corren por todo el mundo.

 

5 México: Vühl 05

Atrevido como pocos. Como en México no tenemos mucho qué festejar (de hecho tomamos un 2013, pero muy bello) en cuanto a delanteras de nivel mundial, el Vühl 05 es un auto que estéticamente nos hace sentir orgullosos. Este auto equipa un motor Ford 2.0 Ecoboost de 285 caballos. El motor permite acelerar de cero a 100 km/h (0-62 mph) en 3.7 segundos. 

05

4 Japón: Nissan GT-R Nismo

Cara de inocente. Como cada una de las preparaciones de Nismo (el brazo deportivo del fabricante japonés), este GT-R es una auténtica “bala” y, con un look un poco conservador, nos hace pensar en que no puede ser tan “bestial”… tremendo error. Con su motor V6 biturbo puede entregar hasta 600 caballos de potencia.

04

3 Alemania: Porsche 911 RSR

Fríamente calculado. Esta versión súper radical del 911 se está midiendo con rivales muy serios en los seriales GT de gran parte del mundo. Sin embargo, gracias a su tremenda pérdida de peso y a los 470 caballos de potencia que desarrolla su propulsor, siempre se perfila como un contendiente al título. Del look podemos decir que es de los que sigue enamorando al primer vistazo.

03

2 Inglaterra: Bentley Continental GT3

Elegante caballero. La carta de presentación de este Bentley es ese frente modificado que sigue llevando como elemento principal la enorme parrilla central y los faros redondos son el complemento perfecto. Con sus 616 HP, el Continental GT3 es de esos autos que no quieres ver que se te acercan por el retrovisor.

02

1 Estados Unidos: Corvette Stingray C7.R

Bueno, bonito y veloz. Esta variante del Corvette Stingray además de tener un diseño sumamente atractivo, cuenta con un tremendo poder gracias a su motor V8 de 5.5 litros y con lo cual es capaz de acelerar de 0-62 mph (0-100 km/h) en tan sólo 3.8 segundos. Nosotros nos quedamos con este como el auto de carreras con mej0or delantera. 

01

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Complicado resistirse a no lanzar un piropo cuando los vemos pasar.

Hace 6 años

El fabricante italiano ha tenido algunos malos momentos en su historia.

Hace 6 años