Top 5: Las pilotos más hot del automovilismo actual

Pilotos que encienden las pistas y nuestras emociones.

30/06/2015
Javier Fueyo

Desde hace décadas, la presencia de figuras femeninas en el reñido mundo del automovilismo profesional ha aumentado hasta convertirlas en elementos imprescindibles de este deporte. En la presente nota, les presentaremos a 5 pilotos, quienes no sólo sorprenden por su habilidad y talento, sino también por su incomparable belleza. No se pierdan nuestro conteo de las 5 pilotos más hot del automovilismo actual.

 

5) Susie Wolff

Nacida en Oban, Escocia, bajo el nombre de Susie Stoddard, esta piloto comenzó su trayectoria profesional a una edad temprana en la serie Fórmula Renault de go-karts. Desde entonces, ha participado en diversas competencias, incluyendo los campeonatos Fórmula 3 el German Toruring Car (DTM). En 2012, fue nombrada piloto de desarrollo del equipo Williams Fórmula 1.

 

4) Claire Jedrek

Jedrek es una célebre entrenadora de fitness y una personalidad de la televisión en Singapur. Su interés por el automovilismo surgió tras cubrir algunos eventos de la Fórmula 1 en su tierra natal. Posteriormente, comenzó entrenamiento en la serie de karts hasta que consiguió un lugar en la Malaysian Super Series. Al final de la temporada 2014, Jedrek obtuvo la séptima posición en la tabla general, compuesta por 36 contendientes.

 

3) Madelene Antas

Madelene Antas es originaria de Portugal. Hija de Teresa Cupertino de Miranda, una de las pilotos más emblemáticas y legendarias de aquella nación, Antas ha seguido los pasos de su madre y se ha especializado en eventos de Rally tras el volante de su Nissan 4×4.

 

2) Maryeve Dufault

Dufautl posee una de las carreras profesionales más dinámicas de nuestro presente conteo. Para empezar, fue elegida Miss Hawaiian Tropic hace algunos años; después, actuó como modelo en el programa de concurso 'The Price is Right' y también apareció en la provocadora revista Maxim. Maryeve arrancó su trayectoria en la serie de karts de Quebec, Canadá, a la edad de 8 años.

 

1) Inessa Tushkanova (imagen de portada)

Las cautivadoras facciones de Inessa Tushkanova son complementadas por su impresionantes habilidades en las competencias rally. En la actualidad, Inessa compite en el Finnish Rally Championship, una de las series más destacadas y exigentes de Europa. 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Las 5 pilotos más hot

Relacionadas