Top 5: los deportivos del Auto Show de Detroit 2015

Les presentamos a los 5 vehículos más deportivos del NAIAS 2015 hasta el momento.

14/01/2015

Javier Fueyo

El North American International Auto Show (NAIAS), también conocido como Auto Show de Detroit, es uno de los eventos automotrices más anticipados y sobresalientes de la industria automotriz norteamericana. Cada año, los fabricantes más importantes se dan cita en esta cumbre para revelar a los vehículos que protagonizarán sus nuevas líneas a lo largo del año. Desde pickups hasta autos concepto, el NAIAS es considerado el paraíso de los entusiastas al automovilismo a nivel mundial.

 

En esta ocasión, les presentamos el conteo con los 5 autos más deportivos presentados en el NAIAS 2015, que se celebrará hasta el 25 de enero del presente año.

 

5) Buick Cascada

Buick Cascada-05

Buick, marca perteneciente al grupo GM, reveló el primer convertible en su alineación desde hace 25 años en el NAIAS 2015. Se trata del Buick Cascada, un modelo equipado con un motor de 1.6 lt, capaz de generar hasta 200 hp. El fabricante no especificó fecha de lanzamiento, pero los rumores apuntan a que podría llegar al mercado norteamericano el próximo verano.

 

4) Alfa Romeo 4C Spider

Alfa Romeo 4C Spider-04

El Alfa Romeo 4C Spider fue revelado esta semana en los salones del Auto Show de Detroit. Este modelo es fabricado a mano en la ciudad italiana de Módena y ha sido equipado con un motor turbocargado de aluminio con inyección directa, capaz de generar 237 hp y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos.

 

3) Acura NSX

Acura NSX-03

La anticipada versión de producción del anticipado superauto Acura NSX fue revelada recientemente en el NAIAS 2015. A pesar de ser un híbrido, viene equipado con un motor V6 twin-turbo acoplado a una transmisión dual-clutch de 9 velocidad. Puede desarrollar hasta 550 hp de potencia.

2) Infiniti Q60 Concept 

En fechas recientes, la división de lujo del fabricante japonés Nissan presentó el arrebatador Infiniti Q60 Concept. Este modelo es impulsado por un motor V6 de 3.0 lt biturbo de inyección directa acoplado a una transmisión automática de siete cambios. Genera alrededor de 400 hp de potencia.

 

1) Ford GT 

El GT Carbon Fiber Supercar es una de las mayores sorpresas del fabricante Ford para el Auto Show de Detroit. Este indomable vehículo está equipado con motor EcoBoost V6 que ofrece hasta 600 hp de potencia.

 

Relacionadas

Los diez autos más admirados de Detroit

Hace 8 años

Con este sistema se garantiza la asistencia inmediata y precisa en el camino.

Hace 8 años

Los fabricantes de automóviles preparan ya sus novedades para el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) 2015 en Detroit.

Hace 8 años