Top 5: magníficos autos que NO se venden en USA

Y lo más probable es que nunca lleguen.

14/04/2016


El mercado de autos en los Estados Unidos es uno de los más variados en todo el mundo, sin embargo hay marcas que no se venden en el país (o algunas versiones específicas de algunos modelos). Aunque el catálogo para Norteamérica es muy nutrido, siempre habrá modelos que nos hacen morir de la envidia por no venderse aquí. Te presentamos los siguientes cinco ejemplos con los que muchas veces soñamos.

Aston Martin Lagonda Taraf

Aston Martin tiene un sedán de súper lujo llamado Lagonda, pero desafortunadamente el fabricante no tiene intenciones de traerlo al mercado de los Estados Unidos. Por ahora, se sabe que los mercados para este potente auto británico son Medio Oriente, Reino Unido, Singapur y hasta Sudáfrica. El Lagonda Taraf con motor V12, compite con modelos como el Phantom de Rolls-Royce y el Bentley Mulssane. En Europa tiene un precio de alrededor de un millón de dólares.

 

HSV GTS Maloo

Un auto que nos remite de inmediato al legendario “El Camino”, es este australiano que presume potencia y mucho estilo. Gracias a su motor V8 supercargado de 6.2 litros, este auto-pick up dispone de 435 caballos y viene acoplado a una transmisión automática de 6 marchas. Este auto, que nos causa mucha rabia que no se venda en Norteamérica, tiene un precio de 45 mil dólares.

 

Volkswagen Scirocco GTS

Este deportivo cupé de Volkswagen es uno de los más deseados en Estados Unidos desde hace mucho tiempo. La versión GTS con DSG puede acelerar de cero a 62 millas por ahora en 6.5 segundos. Aunque no parezca el auto más veloz de la plantilla, cabe mencionar que equipa un propulsor de 4 cilindros y, en cuanto a estética, es un modelo magnífico. El precio, alrededor de los 35 mil dólares.

 

Jaguar XFR-S Sportback

Por alguna razón en Estados Unidos no tienen éxito los autos conocidos como Estate, Guayín o Sportback. Sin embargo, a nosotros además de gustarnos, nos parecen muy atractivos visualmente y bastante funcionales. Este Jaguar monta un propulsor de 5.0 litros, V8 que entrega hasta 550 caballos de potencia. Su precio: unos 103 mil dólares.

 

Morgan Aero 8

Un deportivo súper ligero y totalmente británico… bueno, salvo el motor que proviene de BMW (4.8 litros, V8 y 370 caballos de fuerza), es de los autos que deberían de estar presentes en los Estados Unidos. El apartado estético toma como base a los descapotables de los 60 y el lujo es parte integral de su composición. Tan “solo” cuesta 165 mil dólares.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años