Top 5: reinas del pop con autos en sus videos

Una vez más, el auto es un elemento clave en los videos de las cantantes más famosas. ...
05/02/2016
Javier Fueyo

Aunque en el titular hablamos de las Reinas del Pop, habrá los puristas que nos regañen por poner ahí a M.I.A., pero la verdad es que el video bien vale la pena. En el caso de Fergie, es una reina cante lo que cante. Gaga, JLo y Madonna, sí que son representantes del pop, aunque sinceramente JLo es la más “flojita”, musicalmente hablando.

 

Fergie: Big Girls Don’t Cry

Una balada con tintes de folk americano es lo que nos entrega Fergie en su disco solista y dónde saca a cuadro un bellísimo Ford Mustang 1969. Admirable el auto, la canción y la “pijama” con la que duerme la señora de Duhamel. 

 

Jeniffer Lopez: Love Don’t Cost a Thing

La cantante originaria de Nueva York dice en este clip de 2001 que su amor “no tiene precio”. Por muchas joyas y lujos que le regales, eso a ella no le importa. Bueno, cualquier historia falsa se puede uno crear en su propio video. Por cierto, también se “deshace” del Aston Martin DB7 que le regaló su expareja, el actor Ben Affleck. 

 

Lady Gaga: Judas
Como siempre, Lady Gaga tratando de romper esquemas y ella prefiere las motocicletas. La canción es de 2011 y en el video aparecen varias Harely-Davidson que, con el efecto del blanco y negro lucen de maravilla. Lo único es que sí le recomendamos que use casco por más rebelde que pueda sentirse. 

 

M.I.A.: Bad Girls
Del cuarto álbum de estudio se desprende Bad Girls, un tema que tiene más de Hip-Hop que de Pop, pero que califica por el hecho de tener una gran variedad de autos. Algunos BMW y Alfa Romeo son utilizados al más puro Arabia Saudita… inaudita. 

 

Madonna: Beautiful Stranger

Esta canción fue escrita y producida por Madonna y William Orbit para la banda sonora de la película Austin Powers: The Spy who Shagged me. En el video se aprecia un Jaguar (Shaguar) más británico que el mismo Big Ben y donde Madonna le hace algunas travesuras al gran Austin Powers.

 

En conclusión, elegimos como el mejor de estos cinco al de Fergie. Y sí, la canción es lo de menos. 

Relacionadas

Ha podido disfrutar de muchos modelos de ensueño.

Hace 5 años

Cómo pasar de los Cadillac “saltarines” a un impecable Rolls-Royce.

Hace 5 años

Los automóviles han sido siempre han sido parte importante en el mundo de la música.

Hace 5 años