Top 5: SUV’s con el mejor consumo de combustible

Para quienes gustan de gastar lo menos posible.

08/04/2016
Enrique Kogan

Si usted es de las personas que le da prioridad al ahorro de combustible, pocos SUV deberían de estar entre la lista de sus opciones de compras. La buena noticia, es que todavía hay varios SUVs que puede escoger, y que ofrecen un impresionante rendimiento de la gasolina, junto con la elevada altura de conducción, un flexible espacio de carga y mejor seguridad que muchos sedanes.

 

Los SUV de tamaño mediano de esta lista son algunos de los mejores en términos de economía de combustible, con ofertas de al menos 29 millas por galón combinado ciudad / carretera. Así que si usted es un comprador por economía de combustible, esta lista le hará considerar un SUV:

 

2016 Toyota RAV4 Hybrid

El nuevo híbrido de Toyota RAV4 ($ 28,370) es un campeón de la economía de combustible. En su clase, ningún otro SUV encabeza el estimado EPA de 33 mpg combinado ciudad / carretera. Bajo el capó, dos motores eléctricos híbridos de la RAV4 y motor de gasolina de cuatro cilindros se combinan para producir 194 caballos de fuerza, lo cual es suficiente para la conducción diaria.

 

2016 Lexus Hybrid NX

Un homólogo de alto nivel para el híbrido RAV4 es el Lexus Hybrid NX ($ 39.720). Devuelve 33 mpg estimado EPA-un combinado ciudad / carretera con tracción delantera, y ofrece espaciosos asientos para la clase. El híbrido NX utiliza el mismo motor de gasolina de cuatro cilindros con 194 caballos de fuerza del RAV44, y un motor eléctrico de gas como el RAV4 híbrido.

 

2016 Mazda CX-3

Si desea economía de combustible de primera clase, sin tener que sacrificar la diversión, con un manejo deportivo, el nuevo Mazda CX-3 ($ 19,960), es una gran elección. Con tracción delantera, devuelve un 31 mpg en ciudad / carretera combinado, estimado EPA. Trae un motor de cuatro cilindros con 146 caballos de fuerza, lo que produce una aceleración adecuada alrededor de la ciudad.

 

2016 Subaru Hybrid Crosstrek (prueba del Subaru Crosstrek)

El 2016 Subaru Crosstrek Hybrid ($ 26,395) hace un 31 mpg combinado ciudad / carretera estimada por la EPA, y viene de serie con tracción a las cuatro ruedas, lo que le da una ventaja sobre sus competidores, sobre todo en las carreteras resbaladizas. Esta impulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros y un motor eléctrico, que juntos hacen 160 caballos de fuerza.

 

2016 Nissan Juke

Con movimientos deportivos y un estimado de 30 mpg combinado ciudad / carretera, el Nissan Juke ($ 20,250) es una opción de diversión al conducirlo y bajo consumo de combustible. Sin embargo, no es la opción más práctica, ya que ofrece asientos muy limitados y poco espacio de carga. Bajo el capó, el Juke tiene un motor de cuatro cilindros de 188 caballos de fuerza turbo que proporciona una buena aceleración para su categoría.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años