Top 5 traseros alemanes de la actualidad

Sin contar al Gumper, los demás modelos no son tan radicales.

17/04/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Posiblemente el diseño alemán no sea el más atractivo de todos, pero sí es uno de los más funcionales y de buen gusto (salvo algunas raras excepciones). Hoy les presentamos el Top 5 traseros alemanes de la actualidad. Como es de suponerse, Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche están en la lista.
El otro integrante es un modelo de la marca alemana de súper autos: Gumpert.

Gumpert Apollo Intensa Emozione 2019

Obviamente se trata de un súper auto y su estética posterior lo deja bien claro desde cualquier ángulo. La emoción proviene de un motor V12 atmosférico que desarrolla 780 caballos de fuerza. El enorme alerón es parte del paquete aerodinámico que ayuda al mejor desempeño en pista.


Audi R8 Spyder 2019

El R8 de Audi es y será siempre muy atractivo. Nos encanta que se mantengan esos juegos ópticos más sobrios que el resto del auto. La parte más radical corre a cargo de las salidas de escape y el difusor inferior. Una joya del diseño alemán.


BMW i8 Roadster 2019

BMW es una de las marcas más conservadoras a la hora de darle forma a sus autos, sin embargo, en este caso, el futuro toma por sorpresa al i8 y le hace parecer una especie de nave espacial. La doble “joroba” de las barras antivuelco es uno de los detalles más atractivos.  

Mercedes-Benz AMG GT-R 2020

Una más de las marcas de ese país que presume un diseño magnífico, pero sin exageraciones. Este AMG GT-R 2020 es la mejor muestra de que menos, es más. Robando cámara esta la gran salida de escape ubicada en la parte central baja. El spoiler es discreto, pero muy funcional.


Porsche 911 GT3 RS 2019

Un Porsche se reconoce fácilmente por donde se le vea. Este GT3 RS 2019 no es la excepción y sin muchos elementos de diseño se logra un resultado genial. Un gran alerón domina la escena, pero también cumplen con sus papeles las salidas de escape y la deportividad que ofrece la huella de los neumáticos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años