Top 5: Videos automotrices más vistos del 2014

Les presentamos los 5 videos con autos más vistos del año que concluye.   Los videos protagonizados ...
30/12/2014
Javier Fueyo

Les presentamos los 5 videos con autos más vistos del año que concluye.

 

Los videos protagonizados por automóviles acumulan millones de visitas en YouTube cada año. Ya sea que su contenido sea chusco, deportivo o con simples fines de entretenimiento, este tipo de videos se han convertido en uno de los preferidos del público.

 

En el presente conteo, les presentamos nuestra selección con los 5 videos automotrices más populares del 2014.

 

5) Lamborghini Aventador se estrella en Mónaco 

A mediados del presente año, surgió este “divertido” video en el que un Lamborghini Aventador, uno de los superautos más cotizados en la actualidad, es maniobrado por un valet parking en el Hotel de París, ubicado en la ciudad de Mónaco. Sobra decir que la habilidad del valet deja mucho que desear, pues acaba impactando el Aventador mientras intenta estacionarlo.

 

4) Trophy Truck de 800 hp surca a través de Ensenada, México (imagen de portada)

En el presente video, el piloto BJ Baldwin es retado a superar un simple reto: debe llegar desde el punto A hasta el punto B en un transcurso inferior a 20 minutos. El detalle consiste en que entre ambos puntos existe una ciudad, un desierto y una playa de por medio. La habilidad de Baldwin es digna de admirarse, ya que emplea todo el poder desatado de su camioneta Trophy Truck de 800 hp para llevar a cabo la hazaña.

 

3) Auto fantasma ruso

Un video que desató reacciones encontradas alrededor del mundo y que muestra la aparición de un automóvil espectral en una ciudad rusa. De acuerdo con millones de usuarios, se trata de un truco logrado con efectos especiales, mientras que otros tantos aseguran que es una manifestación proveniente del otro mundo. Juzguen por ustedes mismos.

 

2) Los dos mundos del Civic Type R

Impresionante video protagonizado por el Civic Type R que muestra los dos posibles lados de una historia. La primera parte muestra a un conductor que conduce el Type R en un contexto tranquilo y cotidiano, pero si el usuario presiona la tecla R, se revela el lado más oscuro y desatado de este modelo. Uno de nuestros videos preferidos del 2014.

 

1) Camión Lotus salta sobre un bólido F1

Como lo indica su nombre, este video muestra una hazaña realizada por el equipo de carreras Lotus, que incluso les ganó un privilegiado lugar en los anales de la historia automotriz. El video automotriz más asombroso del año, en nuestra opinión.

 

Relacionadas

En el siguiente conteo, presentamos los vehículos de 5 mandatarios.

Hace 4 años

El buen gusto de las celebridades no siempre es equivalente a su poder adquisitivo.

Hace 4 años

No se pierdan nuestro conteo con los 5 mejores anuncios automotrices de este año.

Hace 5 años