Toyota con tres conceptos para el Auto Show de Tokio

Toyota siempre se luce en el Auto Show de Tokio.

11/10/2015

Javier Fueyo

El Auto Show de Tokio 2015 está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, la mayoría de los fabricantes nipones alistan lo mejor de su alineación para sorprender tanto a los visitantes locales como extranjeros. Después de todos, los japoneses se caracterizan por ser anfitriones ejemplares.

 

Hasta la fecha, Toyota ha confirmado la aparición de tres nuevos conceptos durante el próximo Auto Show de Tokio, una noticia que mantiene a millones de seguidores de esta marca al filo de la pantalla. Hay un compacto deportivo, un vehículo impulsado por una celda de combustible y un cruiser con estilo retro. Es decir, hay algo para cada gusto.

 

Toyota S-FR, el compacto deportivo, fue diseñado para ofrecer control supremo gracias a su avanzada interfaz hombre-máquina. El fabricante no ha revelado especificaciones técnicas acerca de este modelo, aunque sabemos que incluye una transmisión manual de seis cambios. Diversión en su estado más puro. S-FR es el de color amarillo brillante. Difícil de confundir.

 

En segundo lugar, mencionaremos al Toyota Kikai. Este concepto, pintado en color plata, pretende conectar a los conductores con el funcionamiento interno de un automóvil. Por medio de paneles transparentes, aquellos que puedan conducir el Kikai Concept se darán cuenta de las minucias y procesos que ocurren al interior de un vehículo. Nuestro concepto favorito de Toyota para el Auto Show de Tokio, sin lugar a dudas.

 

Por último, presentamos el Toyota FCV Plus, un avanzado prototipo equipado con una celda de combustible que impulsará cuatro motores eléctricos. Todo el sistema es alimentado por un tanque de hidrógeno montado en la parte trasera. En el futuro cercano, Toyota pretende que este vehículo adquiera hidrógeno del medio ambiente a través de un sistema de filtración que aún no ha sido concebido.

 

Esperen más detalles cuando el Auto Show de Tokio 2015 abra sus puertas, el próximo jueves 29 de octubre.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Toyota en el Auto Show de Tokio 2015

Relacionadas

Fotos: Toyota C-HR Hybrid Concept SUV

Hace 7 años

El renacimiento del pionero

Hace 7 años

El verano es una de las épocas preferidas por los grandes fabricantes automotrices para liberar comerciales en los que explican el funcionamiento de algunos de sus vehículos, o bien, para exponer las formas en las que su compañía ha impulsado el desarrollo de algún ámbito de interés social. Tal es el caso de 'Fueled by […]

Hace 7 años