Toyota Corolla y Honda CR-V: Green Car y Green SUV of the Year

El Toyota Corolla 2020 de nueva generación, incluida la variante híbrida, ha sido reconocido con el 2020 ...
21/11/2019
Julio Alejandro Saldívar

El Toyota Corolla 2020 de nueva generación, incluida la variante híbrida, ha sido reconocido con el 2020 Green Car of the Year.

Pero la alegría también se compartió con otra marca japonesa, Honda, quienes se hicieron acreedores al 2020 Green SUV of the Year, gracias a su CR-V 2020 y su variante híbrida.

Dichos premios se anunciaron el día de hoy en el Automobility de Los Angeles, evento que precede al inicio del Auto Show californiano.

Factores como la eficiencia de combustible y satisfacción de conducción, son de los más importantes a la hora de juzgar a los autos contendientes.

Honda CR-V

Ron Cogan, editor de la publicación Green Car Journal y GreenCarJournal.com comentó: “La primera incorporación de versiones híbridas a estos modelos populares es una verdadera ventaja. Es importante destacar que los puntos de precio asequibles para las variantes convencionales e híbridas los hacen accesibles a muchos compradores y no solo a unos pocos”.

Los autos finalistas de este año fueron: Ford Escape, Hyundai Sonata, Kia Soul, Mazda3, y Toyota Corolla. En el caso de los SUVs participaron: Ford Explorer Hybrid, Honda CR-V, Subaru Crosstrek Hybrid, Toyota Highlander Hybrid, y Toyota RAV4.

En su decimoquinto año, los editores de Green Car Journal seleccionan el Green Car of the Year®. Entre los invitados especiales del evento estaba el famoso entusiasta del automóvil, Jay Leno.

Acerca de los Green Car Awards Desde 1992, el galardonado Green Car Journal ha sido reconocido como la principal autoridad en la intersección de automóviles, energía y medio ambiente. Los Green Car Awards™ son una parte importante de la misión de Green Car Journal para mostrar el progreso ambiental en la industria automotriz.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años