Toyota la marca más verde del mundo

Según la consultora Interbrand en su primer estudio denominado "Best Global Green Brands" Toyota es la marca ...
02/08/2011

Javier Fueyo

 

 

La marca japonesa ve así reflejado su esfuerzo de varios años, centrado en la sostenibilidad del medio ambiente, con sus políticas de reducción de consumo, y mejora de emisiones.

 

En otro estudio revelado en mayo pasado, Toyota superaba a BMW en el Top 100 de marcas, y en un estudio parecido del año pasado había caído del puesto 8 al 11 frente a varias marcas conocidas, por lo que este reconocimiento le ha llenado de orgullo.

 

Para esta ocasión, el estudio de Best Global Green Brands buscaba encontrar las marcas con mejor rendimiento ambiental, tomando como base los récords públicos, así como la percepción pública sobre la sostenibilidad ambiental de la marca.

En el estudio, habia empresas de todos lo ámbitos como cosméticos, alimentación, negocios financieros y empresas automotrices.

Los resultados se basaron en  más de 10,000 entrevistados en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Japón, Brasil e India. El resultado de Toyota fue de 64.19 puntos.

 

Según Interbrand, Toyota es un ejemplo de cómo hacer que el medio ambiente sea una prioridad al tiempo que se atrae de forma significativa a la audiencia. Así, a pesar de los problemas que la han aquejado, Toyota ha sido capaz de mantenerse fuerte y a flote.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años