Toyota llevará la nueva generación del Tacoma al Auto Show de Detroit 2015

La renovación total ha llegado.

08/12/2014

Javier Fueyo

La próxima generación del Toyota Tacoma estará siendo revelada en enero 2015, durante la celebración del Auto Show de Detroit 2015, según confirmación de Bob Carter, ejecutivo de la marca japonesa.

 

Aunque no hubo más detalles al respecto, se intuye que los cambios tienen que ser mayores en este nuevo Tacoma ya que se trata de una nueva generación y no sólo un nuevo modelo. También Toyota está planeando incrementar su producción en la planta de México para el próximo mes de abril, instalaciones donde se fabrica el Tacoma.

 

Toyota entonces responde así al gran éxito que está teniendo GM con su nuevo Chevrolet Colorado y con su GMC Canyon, modelos que han recibido muy buenas críticas por parte de distintos medios.

 

Entre los competidores del nuevo Tacoma podemos mencionar el Honda Ridgeline y el Nissan Frontier.

 

Cabe mencionar que las ventas del Tacoma se han caído un 4.1 por ciento en lo que va de 2014 con un total de 140 mil 757 unidades vendidas. 

Relacionadas

Toyota centra su atención en la renovación del Prius c y v, dos modelos con los que la marca pretende hacerse con un buen puesto en la lista de ventas.

Hace 7 años

Propulsado por hidrógeno, mucha tecnología y diseño que podría ser mejor

Hace 7 años

El nuevo sedán Toyota Fuel Cell fue presentado durante un evento público.

Hace 7 años