Toyota presentará la nueva Highlander en Nueva York

Toyota actualizará la Highlander para su modelo 2017

14/03/2016
Rodrigo Buendia

Después de sólo un par de años de vida de la actual generación de la Highlander, Toyota ha decidido que es buen momento para actualizarla, por lo que presentarán la versión reestilizada dela actual generación durante el próximo Autoshow de Nueva York.

 

Dada su combinación de espacio y confiablidad que la tienen como una de las favoritas de su segmento, los cambios son mínimos, siendo el más importante la llegada de una caja automática de ocho velocidades, en reemplazo del anterior cambiador de seis relaciones.

 

Por fuera habrá que mirar dos o tres veces para encontrar diferencias, con nueva configuración interior para faros y calaveras, una nueva parrilla continua con un trapecio más grande que se fusiona con la entrada de aire de la fascia, y el grado de equipamiento SE tendrá detalles negros en el entramado de la rejilla y las fascias, así como interior en piel negra, rines de 19 pulgadas y un ajuste específico de la suspensión.

 

En la oferta motriz se sigue conservando el V6 3.5 litros con 270 HP y 248 lb-pie de par, ahora con función Start & Stop, con lo que se espera que se reduzca sensiblemente el consumo. Mientras en Estados Unidos y Canadá hay opción a un cuatro cilindros 2.7 litros con 185 HP y 184 lb-pie y un V6 de asistencia híbrida con 280 HP combinados, que seguirá conservando la caja CVT.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Toyota Highlander 2017

Relacionadas

Un roadster hecho de madera de cedro para la Milan Design Week.

Hace 3 años

Toyota mostró a los asistentes al Salón de Ginebra, su nuevo Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, una futura e interesante versión premium del SUV japonés.

Hace 3 años

Toyota se presenta en el Salón de Ginebra con un nuevo SUV, el Toyota C-HR, un modelo atrevido que se muestra con una llamativa y diferente línea.

Hace 3 años