Toyota presentó la Tacoma TRD Pro en Chicago

Toyota presentó la nueva Tundra TRD Pro en el Autoshow de Chicago

12/02/2016
Rodrigo Buendia

De la división Toyota Racing Development (TRD), la firma japonesa suma la Tacoma a la línea TRD Pro (junto con la Tundra y la 4Runner), dirigida a los entusiastas del todoterreno extremo.

 

La Tacoma TRD Pro cuenta con resortes una pulgada más altos y amortiguadores Fox 2.5 para la suspensión frontal. En el eje trasero, además de los mismo amortiguadores, hay muelles de hoja de tasa progresiva, los rines de 16 pulgadas calzan neumáticos Goodyear Wrangler reforzados con Kevlar –el material de los chalecos antibala- para ayudar a evitar ponchaduras.

 

Además de los cambios estéticos con detalles negros, el paquete se complementa con una placa de deslizamiento de aluminio para proteger los bajos del motor y luces antiniebla LED. La TRD Pro se puede pedir únicamente con la configuración 4X4 Doble Cabina de cama corta; el motor es el V6 de 3.5 litros VVT-iW con 278 hp y 265 libras pie de torque, acoplado a cajas manual o automática de seis velocidades.

 

Al interior agrega asientos con calefacción tapizados en cuero, logos TRD Pro en las cabeceras, la palanca de cambios y las alfombrillas, además de audio EntuneTM Premium con sistema de navegación y Bluetooth, monitoreo de punto ciego, y alerta de tráfico cruzado trasero. Estará disponible en tres tonalidades: gris cemento, rojo metálico Barcelona y súper blanco.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Toyota Tacoma TRD Pro

Relacionadas

Por fin Toyota ha desvelado la imagen de su completamente nuevo bólido con el que intentará de una vez y por todas, vencer en Le Mans.

Hace 4 años

Esto sucederá por falta de acero hasta el 14 de febrero.

Hace 4 años

El lleva un panel en el techo desde donde manda y recibe información.

Hace 4 años