Toyota responde a la crisis con: ¡Estamos aquí para ti!

Como resultado de la pandemia del COVID-19, Toyota Motor North America, Inc. (TMNA) continúa ayudando a los ...
30/03/2020
Julio Alejandro Saldívar

Como resultado de la pandemia del COVID-19, Toyota Motor North America, Inc. (TMNA) continúa ayudando a los necesitados con suministros esenciales, ayuda de emergencia y apoyo continuo a muchas organizaciones locales y sin fines de lucro.

Dichos esfuerzos incluyen donaciones monetarias y donaciones en especie, además de utilizar varias de las instalaciones de la empresa en Norteamérica para fabricar protectores faciales, al tiempo que colabora con empresas de dispositivos médicos para acelerar la fabricación de ventiladores, respiradores y otros dispositivos vitales para los hospitales.

Toyota ha adoptado varias medidas para apoyar la reducción de la propagación del virus y ayudar a las comunidades de toda Norteamérica, entre ellas:

  • Protectores faciales: Trabaja para producir protectores faciales impresos en 3-D.
  • Mascarillas para el COVID-19: Lista para producir las mascarillas para el COVID-19; actualmente buscando socios para suministrar los filtros de estas.
  • Ventiladores / Respiradores: Finaliza acuerdos para comenzar a trabajar con al menos dos compañías que producen ventiladores y respiradores, con el fin de ayudar a aumentar su capacidad de producción.
  • Toyota Production System Support Center (Centro de Apoyo al Sistema de Producción de Toyota, o TSSC): Ofrece apoyo de conocimientos técnicos de fabricación e ingeniería a las empresas para aumentar su capacidad de producción de suministros y equipos médicos vitales y el centro seguirá estando a su disposición.
  • Financiación para el cliente: Toyota Financial Services (TFS) y Lexus Financial Services (LFS) ofrecen opciones de ayuda de pago a los clientes afectados por el COVID-19.
  • Publicidad: La firma retiró su publicidad dirigida a las ventas de marzo y empezó a hacer una nueva campaña publicitaria nacional con un mensaje optimista para que nuestros clientes sepan que en Toyota, “We’re here for you (Estamos aquí para ti).”
  • Lexus también lanzará su propia publicidad esta semana para asegurar a los clientes de la marca de lujo que ponemos “People First (La gente primero).”  
  • Donación de suministros: Mascarillas, gafas de seguridad, cubiertas desechables para zapatos y botas, guantes, mantas y bastoncillos de algodón.
  • Asociación con grupos comunitarios y empresariales.

Lista completa de las donaciones, empleados y concesionarios de Toyota que están ayudando a las comunidades locales, por favor, visite la página de Toyota dedicada al COVID-19 en: https://pressroom.toyota.com/topic/covid-19-information/.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años