Toyota también da una mano a los latinos en época de pandemia

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Toyota Motor North America anunció hoy una serie de iniciativas ...
28/04/2020

Julio Alejandro Saldívar

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Toyota Motor North America anunció hoy una serie de iniciativas con socios nacionales sin fines de lucro para servir a la comunidad hispana de los Estados Unidos. Más de $1millón en fondos previamente otorgados a la Federación Hispana (HF), el Fondo de Becas Hispanas (HSF), la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la Fundación Educativa de la Unión Comunitaria del Este de Los Ángeles (TELACU), UnidosUS y United La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) fue reasignada a sus esfuerzos de respuesta COVID-19.

La financiación respalda la asistencia de emergencia, la difusión de información, el apoyo a las pequeñas empresas y la asistencia académica para la comunidad hispana de los EE. UU.”

Juntos, podemos ayudar a llegar a más personas con la información crítica y los recursos que necesitan”, dijo Al Smith, vicepresidente de grupo y Director de Innovación Social, Toyota Motor North America. “Queremos que nuestros socios y comunidades sepan que estamos aquí para ellos ahora y más allá de la crisis”.

Los esfuerzos de Toyota con sus socios en nombre de la comunidad hispana incluyen:

Hispanic Scholarship Fund (HSF): fondos para brindar apoyo a estudiantes, padres y académicos de K-12, ayuda de emergencia para familias que luchan con alimentos, vivienda y pagos de matrícula, también como soporte para el aprendizaje a distancia.

Ayuda académica

Fondo de Becas Hispanas (HSF): Financiamiento para brindar apoyo a estudiantes, padres y académicos de K-12.

Ayuda de emergencia para familias que luchan con alimentos, vivienda y pagos de matrícula, así como ppoyo para la educación a distancia.

La Unión de la Comunidad del Este de Los Ángeles (TELACU): Financiamiento para brindar servicios integrales a los académicos.

Pequeñas empresas

Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC): Financiamiento para proporcionar recursos de ayuda económica y asistencia técnica a pequeñas empresas hispanas y pertenecientes a minorías que se ven muy afectadas por esta crisis de COVID-19.

Soporte directo de asistencia técnica bilingüe las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Programa, solicitudes de préstamos por desastre de impacto económico, preguntas bancarias / préstamos / liquidez, y otras preguntas sobre soporte general.

Conectar proveedores de propiedad hispana en los EE. UU. con compradores que necesitan suministros rápidamente, incluidos guantes, mascarillas, desinfectante para manos, papel higiénico y otros artículos.

Para obtener más información sobre la respuesta COVID-19 de Toyota, visite: www.toyota.com/toyota-covid-19-response

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años