Toyota Tundra 1794 Edición Especial: más capacidad todoterreno y más estilo

Toyota presenta un exclusivo modelo de una de sus pickups más conocidas. Llega el Tundra 1794 Edición ...
29/09/2023

Andrea Solano

Toyota sigue peleando por encontrar un hueco entre las pickup full-size, la marca japonesa presentó una nueva versión en la Texas Auto Show, una exposición de automóviles de clase mundial y que se ha convertido en una de las atracciones más esperadas e importantes de la Feria Estatal de Texas (planea tu visita).

Se trata de la edición 2024 de la ya conocida Toyota Tundra 1794, una versión especial que no pudo tener mejor lugar de introducción, pues para comenzar recibió su nombre haciendo honor al lugar que hoy ocupa la planta de San Antonio, Texas que ensambla Tundra: un rancho fundado en 1794.

La pickup Tundra, bastante popular por su diseño robusto y duradero, llega en su nueva versión inspirada en el ejemplar 1794, con una cabina Crew Max, cama de 5.5 pies, tracción de cuatro ruedas, y el tren de potencia I-FORCE Max, todo estándar.

Además, la nueva apuesta de Toyota presume de cierta exclusividad por su producción reducida de solo 1,500 unidades.

 

Toyota Tundra 1794 Edición Especial: destaca del interior al exterior

En colaboración con Saddleback Leather Company, se logró dar al interior una apariencia de primera y llena de estilo, misma que los clientes amarán gracias al cuero incorporado que cumple con las normas de calidad y durabilidad.

Y no solo eso, la misma marca también aportó para que se incorporen una serie de accesorios exclusivos de Saddleback, que combinan a la perfección, como una bolsa de viaje grande, un rollo de herramientas, una cartera del propietario, un guante para llaves y una bolsa pequeña.

Y si del exterior hablamos, los detalles también resaltan. Para quienes tienen interés específico en la capacidad todoterreno, se alegrarán de saber que su incremento es posible gracias a los amortiguadores de 2.5″ de diámetro FOX® Internal Bypass con depósitos piggyback y una elevación de 1.1″, los cuales mejoran la postura de la camioneta.

Finalmente, su llegada a concesionarios será a partir de la primavera de 2024 y se podrá adquirir en los colores Wind Chill Pearl, Midnight Black Metallic, Blueprint y Smoked Mesquite.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años