Toyota Vitz RS G Sports concept

Toyota presenta su concept VITZ RS G Sport en el “Tokyo Auto Show” una ...
14/01/2014
Enrique González - @600streetka Enrique González

 
De momento tan solo se trata de un modelo conceptual, pero esta nueva estética de lo más deportiva, le da a este pequeño Yaris un aspecto y personalidad que se echaba en falta en su gama actual. Este concept no llega  solo cargado de aderezos aerodinámicos, ya que también cuenta con 109 caballos bajo su capó, listos para sacar el lado más GTI del utilitario japonés.
 
Con el nombre de Toyota Vitz RS G Sport, recordemos que en otros mercados el Yaris se presenta tras la insignia de Vitz, Toyota vuelve a ahondar en el lado más deportivo del utilitario tras presentarnos hace unos mese el Toyota Yaris Hybrid-R, una alternativa híbrida de 420 caballos.
 
El  Vitz RS G Sport, incorpora a su carrocería un nuevo paragolpes delantero más deportivo, un prominente alerón trasero, taloneras laterales, ópticas oscurecidas, un nuevo paragolpes trasero con difusor y unas llamativas llantas de 17 pulgadas, acompañadas por ruedas Bridgestone Potenza RE050.
 
En su interior también se respira este aire deportivo, gracias a un nuevo acabado para sus molduras, una instrumentación especifica para este modelo y sus asientos deportivos.
 
En el apartado mecánico, este Toyota Vitz RS G Sport, equipa el bloque 1.5i de 109 caballos que no recibe ningún aditivo adicional, mientras que en su parte ciclo si nos encontramos cambios con una suspensión revisada para darle un enfoque más deportivo y nuevos frenos.
 
 

 

Relacionadas

El futuro de los autos deportivos de Toyota.

Hace 6 años

Probamos la totalmente renovada Toyota RAV4 2013.

Hace 6 años