Tracción total para el Mini Cooper Paceman y el Mini Countryman

MINI anuncia como novedad, que incluirá la tracción a las cuatro ruedas para sus modelos Cooper Paceman ...
05/06/2013

Javier Fueyo

En MINI no paran de sucederse un sinfín de novedades cada día, una de las últimas en ser anunciada por la marca, es la incorporación de una nueva versión del Mini Cooper Paceman con tracción a las cuatro ruedas, una tracción que según se ha anunciado, también estará disponible para una nueva versión del Cooper Countryman.

El sistema ALL4 de tracción a las cuatro ruedas, que utilizarán estos dos modelos incrementa el peso del coche en unos 70 kg, peso que también influirá en el consumo de estos dos modelos. Ambos irán equipados con el propulsor 1.6 litros de 121 CV y un par máximo de 160 Nm en los modelos con cambio manual y 190 Nm en los que utilizan el cambio automático.

Como es de esperar, el consumo de estos dos modelos se incrementó debido a este nuevo sistema de tracción total, pasando de los 5,99 litros cada 100 km en los modelos con cambio manual hasta los 6,90 litros/100 km en el caso del modelo con tracción a las cuatro ruedas. En los modelos con cambio automático el consumo se incrementa de los 7,20 litros cada 100 km hasta los 7,40 litros/100 km.

De momento la marca no ha desvelado los precios con los que contará este nuevo modelo, lo que sí sabemos es que se pondrán a la venta durante el próximo mes de julio comenzando por los mercados europeos.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años