Tres colores nuevos para el Shelby GT350 Mustang

Además con nuevos paquetes de equipamiento.

06/04/2016

Javier Fueyo

Ford Performance añade muchas nuevas cosas, como equipo de serie, para el nuevo Shelby GT350, vehículo que estará a la venta el próximo mes de junio. Estos nuevos “detalles” han sido solicitados por muchos de los entusiastas de la mara, y en especial del Shelby 350GT.

 

El Track Package viene como equipo de serie en el nuevo Shelby, para el modelo 2017.

 

“En Ford Performance siempre estamos al pendiente de las solicitudes de nuestros clientes y de nuestros seguidores”, comenta Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Desde el año pasado estamos ofreciendo una opción de asiento trasero para el Shelby. Ahora hemos ajustado los paquetes disponibles para seguir entregando justo lo que nos solicitan nuestros compradores”.

 

El modelo 2017 también llega con tres nuevos colores: Ruby Metallic, Lightning Blue y Grabber Blue. También se habla de dos nuevos paquetes disponibles: Electronics Package y Convenience Package. De serie viene con el Track Package que incluye un nuevo spoiler, intercoolers de MagneRide, y más.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años