Un Chevrolet Corvette robado, aparece después de 33 años

Historia triste pero con final feliz, ya que George Talley de 71, años acaba de recuperar su ...
09/07/2014

Enrique González - @600streetka

George Talley, natural de Detroit siempre ha sido un gran apasionado de los Chevrolet Corvette, por lo que a lo largo de sus 71 años, este hombre ya ha tenido en su garaje varios modelos de la marca. Pero resulta que uno de sus autos favoritos siempre fue su Chevrolet Corvette de 1979, el cual tuvo la mala suerte de que  se lo robasen hace ya 33 años, cuando en 1981 Talley lo aparcase en Jefferson Avenue (Detroit).

 

 

A pesar de ser una de las avenidas más concurridas de Detroit, nada evitó que  dos horas después de estacionar su auto, Talley regresase a buscarlo y tan solo encontrase un lugar vacío. Talley no tardo ni un solo segundo en denunciar este robo, con la confianza de que su querido Corvette apareciese muy pronto, pero el tiempo paso y paso hasta que este hombre lo dio por perdido.

 

 

Lo bueno de esta historia es que tras pasados 33 años, el pasado 13 de junio, Talley recibió una llamada de la Asociación Automovilística Estadounidense, en la que le comunicaban que su Corvette del 79 había sido encontrado en Hattiesburg (Mississippi), y que se encontraba en un estado aceptable para el tiempo que había pasado.

 

 

Este llamativo caso de Talley y su Corvette llegó a los oídos de General Motors y Mark Reuss, vicepresidente de producto de General Motors, emocionado por esta historia se ofreció a hacerse cargo del transporte del Chevy  desde Mississippi hasta Detroit, donde los dirigentes de General Motors, vieron emocionados como Talley se reunió por fin con su Chevy que tan sólo había recorrido 47.000 millas en estas tres décadas.

 

Relacionadas

Hennessey Performance preparó este Chevrolet Corvette Stingray 2014.

Hace 10 años

Sedán de tamaño completo con el alma de un Corvette

Hace 10 años

Abriendo la capota del Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014

Hace 10 años