Un Lamborghini Huracan dirige el tráfico en aeropuerto de Bolonia

Un Lamborghini Huracan hace las funciones de “Follow Me” en el aeropuerto Gugliemo Marconi, de la ciudad ...
17/06/2019

Julio Alejandro Saldívar

Un Lamborghini Huracan hace las funciones de “Follow Me” en el aeropuerto Gugliemo Marconi, de la ciudad de Bolonia, Italia.

El fabricante italiano de automóviles presentó su primer Huracan “Follow Me” en Bolonia en 2016, sin embargo, el nuevo automóvil presenta una decoración diferente y además cuenta con tracción trasera.

Su predecesor presumía un decorado en color amarillo brillante y era el modelo de tracción total. El nuevo automóvil presume una estética en pintura gris mate, pero incluye una serie de detalles en amarillo para garantizar que sea fácil de detectar en la pista. Además, está equipado con una barra de luz intermitente en el techo.

Los responsables del diseño de este súper deportivo son los integrantes del Centro Stile de Lamborghini.

No está claro cuánto tiempo se encontrará en el aeropuerto el nuevo Huracan ‘Follow Me, pero otro se usó entre noviembre de 2016 y enero de 2017, antes de ser sustituido por otro auto en 2018.

Si eres de los que llegan al aeropuerto para ver el Huracan “Follow Me” en acción, también podrán ver un Lamborghini Aventador SVJ y otro Lamborghini Urus actualmente en exhibición en una de las terminales de dicha terminal aérea.

Como se mencionó, el Huracan en cuestión es el modelo LP580-2 RWD. Equipa un motor V10 de aspiración natural de 5.2 litros, al igual que el modelo regular, pero entrega 572 hp y 398 lb-pie (540 Nm) de torque, un poco menos que el modelo de tracción total.

Afortunadamente, el modelo de tracción trasera pesa 33 kg (73 lbs) menos que una variante de tracción total, dejando la báscula en los 3062 lbs (1,389 kg).

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años