Un Rolls Royce de 1924 ganador del Pebble Beach

Es un auto que pertenece a la familia real de Udaipur

21/08/2012

Javier Fueyo

Arvind Singh Mewar, miembro de la familia real de Udaipur, participó con un Rolls-Royce 20 HP Barker Tourer (GLK 21) de 1924 y se llevó así el primer lugar en uno de los concursos de elegancia de automóviles más importantes en todo el mundo.

Mewar también dio a conocer un libro de 194 páginas dedicado a la historia y restauración de este auto que fue uno de los favoritos de la realeza en Udaipur.

Es la primera vez en la historia del  Concours d’Elegance que se celebra el tercer domingo de cada año en Pebble Beach, California, que el ganador es un coleccionista de autos de India.

Entre otras cosas, algunos de los autos más admirados fueron los Lamborghini que tuvieron presencia: Urus y Sesto Elemento. También tuvieron presencia marcas como Bentley, Aston Martin, BMW, entre otras.

Además se dieron cita algunos de los mejores ejemplares de la firma Shelby luego de que este año se celebren los primeros 50 años de vida del nacimiento del ya legendario Cobra.

Imágenes cortesía de Media Photo Archives, Udaipur

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años