Un Tesla Model X en Autopilot le salva la vida a su conductor

Lo llevó 20 millas hasta un hospital.

09/08/2016

Javier Fueyo

Un abogado de 37 años de edad comentó que su Tesla Model X, bajo el modo Autopilot, le salvó la vida luego de sufrir una embolia pulmonar mientras iba al volante de su SUV totalmente eléctrico.

Según el sitio Slate.com, mientras el abogado manejaba de la oficina a su casa, empezó a sentir un dolor muy intenso en el pecho. Luego de llamar a su esposa decidió que lo mejor era ir directamente al hospital en vez de llamar una ambulancia o dirigirse a casa.

Joshua Neally comentó que fue un recorrido de aproximadamente 20 millas hasta el hospital donde sólo tuvo que aparcar el auto y darse de alta en el sanatorio. El abogado asegura que si no fuera por el sistema de Autopilot estaría muerto.

Esta es la primera noticia que muestra la contraparte del Autopilot de Tesla luego de que hace unas semanas perdiera la vida el conductor de un Tesla Model S mientras usaba el sistema de Autopilot. Aquí la información.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años