Un Toyota Prius logra el millón de kilómetros en Vienna

El auto pertenece a una compañía de taxi que entró en servicio en 2007.

18/12/2013

Javier Fueyo

Por lo general, cuando se trata del Toyota Prius, se habla mucho de su economía de combustible y de su nivel de emisiones. Pero el día de hoy, el fabricante nipón ha destacado la calidad y la fiabilidad de este modelo a través de una unidad que ha sido utilizada como taxi en Vienna, Austria y que ha superado el millón de kilómetros (621,504 millas) recorridos.

 

El Prius es propiedad de una compañía de taxi local llamada “EcoTaxi”, la cual ha estado en servicio desde 2007 y cuenta con más de 200 unidades del Prius en su flota.

 

“Como su nombre lo indica, nuestra empresa tiene como objetivo ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Para ello, los autos híbridos de Toyota con tecnología respetuosa con el medio ambiente y extrema durabilidad son los autos perfectos”, dijo Milan Milic, gerente de la empresa.

 

Según EcoTaxi, esta unidad no posee ningún defecto o falla y que únicamente han tenido que llevarla al mecánico para darle el mantenimiento regular. El auto seguirá siendo utilizado por la empresa, esperando que en un futuro muy cercano alcance los dos millones de kilómetros. 

Relacionadas

Viajamos a Carmel, California para conducir por primera vez la rediseñada Toyota Highlander 2014.

Hace 9 años

Viajamos a California para conducir por primera vez la Toyota Highlander 2014.

Hace 9 años

Probamos la totalmente renovada Toyota RAV4 2013.

Hace 9 años

Rediseñada por dentro y por fuera; disponible en 5 niveles de equipamiento.

Hace 9 años