Un Toyota Prius para Sergio Ramos

Sergio Ramos, protagonista indiscutible del Mundial de Clubes, ha ganado un Toyota Prius al proclamarse MVP, el ...
23/12/2014

Enrique González - @600streetka

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, ha sido premiado con el Balón de Oro adidas y el Premio Toyota. Si sois aficionados al futbol, ya sabréis que este 2014 ha sido un gran año para el Real Madrid, ya que este equipo ha cerrado el año proclamándose campeón del Mundial de Clubes, cuarto título conseguido en este año. Obtenido en Marruecos, el ‘Mundialito’, que supone el broche de oro a esta temporada que para enmarcar, se añade a la Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa.

 

Según los grandes aficionados a este deporte, gran parte de este éxito se lo tienen que agradecer al jugador Sergio Ramos, futbolista que ha sido crucial en estos últimos meses para este equipo y que ha sido premiado con el Balón de Oro adidas y el Premio Toyota, otorgado al mejor jugador del partido.

 

Gracias a este galardón, Sergio Ramos ha obtenido un precioso Toyota Prius, un modelo que particularmente no se si este jugador usará demasiado ya que no suele ser un auto del tipo que este hombre suele conducir.  Aun desconocemos si el nuevo coche de Sergio Ramos, el futbolista del año, es el Prius, Prius+ o el Prius plug-in hybrid, aunque seguramente pronto lo descubriremos pues estamos seguros que lo veremos pasear por las calles de la capital española.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años