Vendido el Toyota Supra que fuera de Paul Walker

El Toyota Supra que condujo Paul Walker en la primera película de Fast and Furious fue subastado ...
20/05/2015

Enrique González - @600streetka

No cabe duda que todo lo que tiene que ver con Paul Walker vale su peso en oro, un buen ejemplo de ello es el Toyota Supra que Paul Walker utilizó en la primera película de la saga Fast and Furious, todo un emblema para los amantes de estas películas y los fans del actor, que ahora ha sido subastado por Mecum Auctions en la ciudad de Indianapolis alcanzando un precio de 185.000 dólares.

 

Recordemos que este auto se convirtió en uno de los protagonistas de la primera película, cuando Brian O'Connor se bate en duelo con el respetado preparador de coches Dominic Toretto: una carrera entre el Toyota Supra subastado y un Dodge Charger.

 

Para muchos el precio alcanzado por este auto puede ser algo elevado, pero recordemos que este Toyota Supra reúne muchos elementos únicos y característicos, ya que este  coche  en la primera película de Fast and Furious, protagoniza una de las carreras más memorables de la saga y lo más importante es que perteneció a este actor que por desgracia fallecimiento en un trágico accidente de tráfico.

 

El Toyota Supra subastado se mantenía exactamente igual que en la película, con su carrocería modificada y el motor de seis cilindros en línea de 220 CV. Tanto la pintura como los adornos estaban exactamente igual que en el film, incluso conserva las bombonas de óxido nitroso. Una joya para los amantes de Fast and Furious y para los fans de Paul Walker, por lo que felicitamos a su nuevo dueño.

Relacionadas

Hasta siempre, Paul, nos veremos en la línea de meta.

Hace 6 años

De nuevo se pone a la venta el Nissan Skyline GT-R que Paul Walker condujo en la cuarta entrega de la saga de películas de ‘A todo gas’

Hace 7 años