Ventas: Subaru of America, Inc. reporta el mejor junio de su historia

También es el mejor primer semestre de su historia.

03/07/2019
Julio Alejandro Saldívar

Subaru of America, Inc. dio a conocer que vendió un total de 61,511 vehículos nuevos en el mes de junio 2019, solo en los Estados Unidos. Lo anterior significa un incremento del 2.8% si le comparamos con el mismo mes, pero del año pasado. Además, este junio recién finalizado representa el mejor en toda la historia de la marca.

En lo que significa el primer semestre del año, el fabricante japonés lleva un acumulado de ventas de 339,525 unidades, un 5.2% más que el año pasado.

Junio 2019 marcó el mes número 64, de manera consecutiva, con ventas por más de 40 mil unidades. Los modelos Outback y Ascent se mostraron muy fuertes y también tuvieron el mejor junio de su historia. En el caso del Outback, el incremento fue de 8.9% y el Forester acumuló una ganancia de 5.7%.

Adicionalmente, el SUV bautizado como Ascent colaboró con 7,014 unidades en junio. Hay que señalar que fue hace un año exactamente cuando este modelo llegó a los concesionarios de la marca en Estados Unidos.  

Subaru Ascent

“Nos sentimos felices por el arduo trabajo de nuestros minoristas, empleados y socios de distribución. Gracias a sus esfuerzos incansables, podemos informar nuestro 91.º mes de aumentos de ventas anuales, mes a mes, y establecer otro récord semestral “, dijo Thomas J. Doll, presidente y director ejecutivo de Subaru of America, Inc.” El Ascent ha sido un gran éxito para nuestra marca. El SUV de 3 filas ofrece la funcionalidad que los clientes de hoy buscan y llena el vacío que faltaba en nuestra alineación”.

“En junio, continuamos experimentando una demanda saludable gracias en parte a la combinación de valor, seguridad, funcionalidad y confiabilidad de Subaru, incorporada en todos nuestros vehículos”, dijo Jeff Walters, presidente senior de ventas. “En un mercado cada vez más competitivo, estamos entusiasmados de continuar brindando resultados sólidos y otro mes de aumentos en las ventas”.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años