Video: 50 Years of Fun con Ford Mustang

Ford Mustang celebra 50 años de diversión ininterrumpida.

08/01/2015

Javier Fueyo

Durante los últimos meses, Ford ha celebrado por todo lo alto el 50°aniversario del modelo Mustang, uno de los automóviles más populares de todos los tiempos. Los festejos han incluido eventos especiales, apariciones de celebridades, campañas publicitarias y, por supuesto, videos distribuidos a través de internet y redes sociales. En la presente nota, les mostramos la más reciente muestra de esta racha conmemorativa, con el lanzamiento del video titulado "50 Years of Fun".

 

El fabricante norteamericano Ford fue capaz de reunir a los representantes de cada generación del modelo Mustang lanzado durante los últimos 50 años y entregó las llaves a algunos de los mejores pilotos de maniobras del mundo. El resultado puede ser admirado en el enlace adjunto.

 

Los directores del video son Andy Latupka y la productora Shoot First Media, dupla responsable por grabar algunos de los videos automotrices más asombrosos de los últimos tiempos. Por otro lado, los pilotos tras los volantes de la flotilla de Mustangs incluyen nombres tan relevantes como Vaughn Gittin Jr. (Campeón de la serie Formula Drift 2010), Chris Forsberg (Campeón de Formula Drift en 2009 y 2014), así como Ryan Tuerck (finalista de Formula Drift en 2009).

 

Aunque el video tiene una duración bastante reducida, logra capturar la verdadera esencia del espíritu Mustang, esto es, la capacidad de disfrutar una experiencia de manejo a bordo de un vehículo que ofrece tanto potencia como diversión. No se pierdan las imágenes en el enlace adjunto.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: 50 Years of Fun Mustang

Relacionadas

La revisión del Mustang 2015 se debe a una fuga en la línea de combustible.

Hace 7 años

El pony car reinterpretado y con 725 caballos de fuerza.

Hace 7 años