Video: Bar Refaeli hace yoga para la nueva campaña de Buick

Una nueva manera de probar un auto antes de comprarlo.

29/07/2015
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

La nueva campaña de Buick llamada “Buick 24 hours of happiness test drive” es protagonizada por la bella modelo Bar Refaeli. Nos referimos a la famosa campaña en la que la marca General Motors ofrece pruebas de sus unidades durante todo un día completo en vez de la típica y conocida prueba de salir a darle una vuelta, que ofrecen todos los concesionarios.

 

La modelo israelí es una de las embajadoras de la campaña, y aunque en la misma web de Buick escribieron mal su nombre en un principio, ella es feliz mostrando su figura mientras hace yoga para aumentar la venta de autos, aunque el objetivo real es dar a conocer que ya puedes probar un Buick 24 horas.

 

Ojalá que esta campaña publicitaria les ayude a retomar el buen camino en ventas ya que durante los dos primeros trimestres del año han vendido en Estados Unidos un 6.3% menos que el año anterior (106 mil 314 coches en total), así que ya sabes, puedes tomar tu prueba de 24 horas de tu próximo Buick en Estados Unidos, Namasté.

Relacionadas

Buick Achievers es una iniciativa que reconoce la dedicación y la excelencia académica.

Hace 5 años

Buick arrancó con el pie derecho en el Auto show de Detroit 2015 y nos mostró su concepto Avenir y el novedos Cascada, un convertible que hacía falta en el mercado.

Hace 5 años