10 TIPS para vacacionar manejando un auto electrico 🚗⚡️🏖

El auto familiar es siempre una gran opción para viajes largos ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Ya vienen los últimos días festivos y las últimas vacaciones del año. En medio de la nueva normalidad, cada vez son más las familias que se integran a las actividades outdoor y a los largos viajes. El auto familiar es siempre una gran opción pero ¿Qué pasa cuando este es un auto eléctrico?

 

Si bien habrá ciertas inquietudes y se tiene a los autos eléctricos como vehículos preponderantemente urbanos, los cada vez mayores rangos de autonomía hacen que también sean una opción válida para viajes de larga distancia, sólo hay que tener en cuenta algunos puntos que les compartimos en este video; como ahorro de batería, detalles a revisar, puntos de recarga, frenos y hasta el tipo de carretera en la que viajas con tu familia.

 

Las vacaciones familiares en un auto eléctrico son posibles ¡Les deseamos feliz viaje!


Relacionadas

Ford lanza las Mustang Mach-E GT y GT Performance, las variantes de más alto rendimiento de la gama ¿Cómo se comparan contra otras Crossovers eléctricas? Acompáñennos a conocer al Mustang más rápido en la actualidad.

Hace 9 meses

Tras su presentación global, Hyundai ahora muestra la Ioniq 5 2022 para Estados Unidos, con dos sistemas motrices y una autonomía de hasta 300 millas.

Hace 1 año

Hay un nuevo eléctrico para Kia, el EV6 2022. El crossover tendrá una variante deportiva GT que podrá medirse a algunos de los modelos eléctricos más capaces, al tiempo que cuenta con tiempos de recarga más cortos.

Hace 1 año

Ya es oficial, BYD, confirma que California será la sede de su primera fábrica en los EE.UU para sus autobuses eléctricos.

Hace 9 años