2023 Toyota Tundra vs GMC Sierra AT4X – Diferencias de 2 Grandes Pick-ups

GMC Sierra y Toyota Tundra. No sólo se trata de modelos, ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Tenemos $75,000 dólares hipotéticamente para invertir en una pick-up full-size, decidimos ampliar nuestras opciones más allá de las tres líderes del segmento, lo que nos llevó a las Sierra y Tundra. No sólo se trata de modelos, sino de planteamientos distintos en el segmento.

 

Comparamos la Toyota Tundra Capstone, un modelo que apuesta más por la modernidad, el lujo y la eficiencia con su impresionante tren motriz híbrido Biturbo de última generación; y por otro lado, la GMC Sierra AT4X, una bestia que no teme plantar cara a una Raptor, con un enorme V8 más tradicional, aunque con soluciones inteligentes como el MultiPro Tail Gate.

 

Ambas son grandes pick-ups y ambas cuestan más o menos lo mismo ¿Qué es lo que más nos gusta y lo que mejoraríamos de cada una? Todos los detalles a un click.

 


Relacionadas

La Toyota Tundra tiene una nueva variante híbrida i-FORCE MAX para su tercera generación ¿Qué tal le viene el poder eléctrico adicional? La manejamos y aquí nuestras impresiones.

Hace 8 meses

Al fin, Toyota renueva por completo a la pick-up Tundra para el 2022. Ahora, no sólo ofrecerá un V6 Biturbo, sino también el segundo impulsor híbrido del segmento.

Hace 1 año