Auto Show de Detroit 2022 – Te llevamos en un MEGA recorrido

Regresa el evento más importante de la ciudad del motor: el ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Tras 1,000 días de ausencia, con una pandemia y un Auto Show Motor Bella de por medio, regresa el evento más importante de la ciudad del motor: el NAIAS 2022 de Detroit en su edición 2022. Además de marcas como Ford, General Motors, Toyota o Stellantis, encontramos un montón de actividades complementarias para hacer de este un evento familiar, como dinosaurios y hasta… ¿Un pato gigante?

 

La estrella del NAIAS 2022 ha sido sin duda el Ford Mustang de séptima generación, que confirma la permanencia de un motor V8 en el GT y una variante de competencia con una cifra inédita de caballos de fuerza. También vimos modelos de Stellantis, de General Motors, de los Picapiedra, los Ghostbusters e incluso varios conceptos para echar a volar su imaginación ¿Cuál es su favorito? Los leemos.

 


Relacionadas

Jeep llega al NAIAS 2022 y presenta la edición 30 Aniversario del Grand Cherokee,

Hace 2 meses

El Salón de Detroit 2022 arranca y lo hace con importantes novedades para Jeep. Si la semana pasada, avanzaba sus planes de electrificación inmediatos y el lanzamiento de varios modelos eléctricos para 2025, hoy en la Motor City anuncia dos versiones de producción nuevas para su línea actual de vehículos PHEV. Se tratan de una […]

Hace 2 meses