BMW Performance Center Teen School ¡De regreso a la escuela!

Fuimos al BMW Performance Center en South Carolina para asistir a ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Una vez más, acudimos al BMW Performance Center en South Carolina, en las inmediaciones de la planta de la marca, ahora para asistir a la escuela de manejo para Teenagers. Tienen disponible toda la gama de modelos BMW: autos, SUVs y motocicletas, para aprender manejo seguro con la guía de instructores profesionales.

 

Los jóvenes enfrentan situaciones imprevistas que encontrarán en el mundo real, aunque en condiciones controladas, para evitar ataques de pánico cuando estén tras el volante en el auto de papá o mamá ¿Tienes hijos que comienzan a conducir? Deberías considerar esta y otras escuelas de manejo para adolescentes.

Más información:

https://bmwperformancecenter.com/


Relacionadas

Las BMW X3 y X4 actualizan toda su gama, incluyendo las variantes X3 M y X4 M, por lo que la firma bávara las puso en nuestras manos

Hace 6 meses

BMW nos prestó las tres carrocerías disponibles del Serie 4; y sí, detrás de esa gran parrilla, hay autos con un gran desempeño dinámico.

Hace 6 meses

pudimos montarnos en su más reciente línea Cruiser, la R 18, a la que acompañaron las nuevas R 18 B y R 18 Transcontinental.

Hace 6 meses

La BMW R 18 First Edition 2021 es la interpretación Cafe Racer de la marca alemana. Esta Primera Edición lleva algunos detalles estéticos como la gran cantidad de cromo y algunos distintivo especiales.   Y para los más interesados, el precio de esta belleza no alcanza los $20,000. Así que si buscan una moto con […]

Hace 2 años