Chevrolet Tahoe RST 2023 ¿Vale la pena este GRAN SUV?

a Chevrolet Tahoe RST 2023 viene un con un ajuste que ...
Joaquín Ruhi

La Chevrolet Tahoe RST 2023 viene un con un ajuste que le da una inusitada agilidad para sus paquidérmicas dimensiones. No se dejen llevar por la primera impresión, sí, es menos grande que la Suburban, pero aún así, la Tahoe es capaz de llevar hasta a nueve adultos en algunas versiones con todo y equipaje, gracias a su nueva suspensión trasera independiente.

El paquete RST le da a la Tahoe un carácter más deportivo gracias a su suspensión magnética; y eso que aún está la versión RST Performance Edition, con una ligera ganancia de potencia y una apariencia Police Interceptor ¿GM se animará a lanzar una variante híbrida o EV en el futuro cercano?


Relacionadas

La Chevrolet Tahoe RST gana una edición especial Performance Edition, con más potencia y mejor desempeño. Repasamos sus claves.

Hace 4 meses

Llega la tercera generación de la GMC Canyon, a unos días de su prima la Colorado. Recibe una variante AT4X y equipamiento inédito en su segmento.

Hace 6 meses

Las Chevrolet Suburban y Tahoe reciben actualizaciones ligeras pero importantes para el modelo 2023, con la misión de mantenerse como los modelos mejor vendidos de su segmento.

Hace 9 meses