Chevrolet Trailblazer 2022 ▸ Manejando la versión ACTIV AWD 🏆

La tercera es la vencida con el Chevrolet Trailblazer. Para el ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

La tercera es la vencida con el Chevrolet Trailblazer. Para el tercer modelo en llevar esta denominación, la marca deja la base de las pick-ups para ofrecer una carrocería autoportante, lo que además viene acompañada de un cambio de segmento y motores más contenidos y eficientes.

 

Este SUV subcompacto se caracteriza por sus muchas opciones de configuración, pese a que hablamos de un modelo subcompacto, con un interesante motor de tres cilindros que logra cifras más que adecuadas gracias al uso de la turboalimentación en las variantes tope.

 

Colocándose ya como el tercer modelo mejor vendido de Chevrolet, la Trailblazer va superando poco a poco el estigma de compartir poco con sus antecesores. Les decimos por qué es una opción digna de tomar en cuenta.

 

Unidad probada: Chevrolet Trailblazer Activ AWD 2022
Precio base: $21,600 USD
Precio unidad probada: $31,900 USD
Motor: 3 cilindros 1.3 litros turboalimentado LT3 E-Turbo
Potencia: 155 caballos de fuerza
Par motor: 174 lb-ft
Transmisión: GM Hydra-Matic 9T65 de nueve velocidades (AWD)
CVT (FWD)

Más información:
https://es.chevrolet.com/suvs/trailblazer

Configúralo:
https://es.chevrolet.com/suvs/trailblazer/build-and-price/trim


Relacionadas

El Chevrolet Trailblazer es un SUV básico y de tamaño contenido, pero con algunas gratas sorpresas que lo hacen una opción interesante.

Hace 6 meses

La actual camioneta pickup grande Chevrolet Silverado (la 4a generación utilizando esa sigla) hizo su segundo debut público en el Detroit Auto Show el 13 de enero 2018, justo el centenario de la Chevrolet entregando a su clientela sus primeras pickups en el 1918. Dado que la actual Silverado debutó como modelo 2019, le corresponden […]

Hace 8 meses

General Motors trae de nuevo a la vida al Chevrolet Trailblazer, pero este no es el SUV con carrocería sobre bastidor que muchos recuerdan. Sin embargo, tiene sus puntos a favor dentro del segmento en el que ahora participa.

Hace 1 año