Chrysler Pacifica 2021, el vehículo ideal para viajar con mascotas

Justo a tiempo para celebrar del Día Nacional de la Mascota ...
Javier Fueyo

Justo a tiempo para celebrar del Día Nacional de la Mascota el 11 de abril, la marca Chrysler presenta el nuevo equipamiento disponible en la minivan Pacifica 2021 dirigido a familias con animales domésticos.

Entre sus numerosos elementos de seguridad y confort para mascotas figuran:

– Cámara interior FamCAM: Novedad en la Chrysler Pacifica 2021, esta cámara permite a los ocupantes delanteros visualizar lo que sucede con los traseros, incluso realizar zoom para obtener más detalle. Es un elemento perfecto no solo para vigilar a los niños, también a las mascotas, especialmente, a las más precoces.

– Asientos Stow ‘n Go: La segunda y tercera fila de asientos se esconden bajo el piso, dejando un espacio liso y amplio para colocar un transportín de mascotas o para que estás puedan estirar sus piernas cuando el vehículo está estacionado.

– Contenedores en el piso Stow ‘n Go: Prácticos contenedores bajo el piso de la segunda fila de asientos que permiten guardar comida para mascotas y accesorios fuera de la vista:

– Stow ‘n Vac: Cómodo sistema de aspiración que hace desaparecer la suciedad y caos generados por las mascotas en el interior de la Pacífica:

– Puertas laterales y portón trasero manos libres: Cuando las manos están ocupadas sujetando a las mascotas o transportando sus cosas y las llaves guardadas en el bolsillo, el acceso manos libres al interior de la Pacifica es tan simple como dar una patada al aire bajo las puertas.

 


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años