¿Cómo es la industria automotriz de Turquía?

Viajamos hasta Turquía para conocer más de su industria automotriz y ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Viajamos hasta Turquía y te traemos todos lo NUEVO de sus autos. TAYSAD, la asociación de autopartistas de Turquía y el gobierno turco, a través de su agencia para la promoción de la inversión, organizaron un tour para medios americanos y ahí estuvimos representando a nuestros miles de seguidores. Conocimos más de Turquía, que pelea por los primeros lugares en el mundo como exportadora y protagonista de la industria automotriz y autopartista; incluso ya cuentan con presencia en México.

 

Visitamos el centro de de desarrollo de Ford Otosan para vehículos industriales; nos reunimos con personas claves del gobierno en Ankara; nos subimos a un autobús autónomo desarrollado por la firma Karsan a las afueras de Estambul; y conocimos más de Togg, la marca de autos eléctricos turcos que quiere conquistar el mundo. Acompáñanos, es un viaje apasionante.

Más información:
https://queautocompro.com/turquia-erase-una-vez-un-pais-de-exportadores/

Ford Otosan:
https://www.fordotosan.com.tr/en

TAYSAD:
https://www.taysad.org.tr/

Karsan:
https://www.karsan.com/en

Togg:
https://www.togg.com.tr/


Relacionadas

En nuestro viaje a Turquía también conocimos las sinergias entre Ford y la familia Otosan, para crear la división local de la marca. La asociación se remonta a 1977, aunque ya había acuerdos desde 1928.

Hace 4 semanas

En nuestra visita a Turquía conocimos a la naciente marca Togg, que pretende igualar a Tesla con sus vehículos eléctricos y su plan de negocios ¿Tiene lo necesario?

Hace 2 meses

Visitamos Turquía para conocer la asociación automotriz TAYSAD, donde encontramos un mercado con grandes expectativas de crecimiento y, por supuesto, Norteamérica forma parte de sus planes.

Hace 2 meses