Cómo los autos eléctricos cuidan las ciudades ⚡️🏢

Los viajes constantes a través del complicado tránsito citadino siguen siendo ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Frecuentemente, se ha señalado que los autos eléctricos están más enfocados en el entorno urbano. Esto es parcialmente cierto, aunque también lo es que los rangos de autonomía son cada vez mayores, los tiempos de recarga más cortos y la red de carga sigue creciendo día a día.

 

Volviendo a la ciudad, los viajes constantes a través del complicado tránsito citadino siguen siendo el entorno “ideal” para los autos eléctricos. Lejos de ser un problema, es la principal virtud de estos sistemas propulsores. Su mayor eficiencia energética reduce gastos y emisiones, entre varios beneficios más.

 

Si vives en ciudad y te tienes que trasladar periódicamente, toma en cuenta estos puntos ¡Quizá el mix que ofrece un auto eléctrico sea lo ideal para ti y aún no lo has considerado!

 


Relacionadas

Días festivos y vacaciones. Buen momento para ir de viaje con la familia. El auto familiar es siempre una gran opción pero ¿Qué pasa cuando este auto es eléctrico?

Hace 6 meses

¿Es muy drástico el cambio entre los autos eléctricos y los de combustión interna? Aquí te decimos las diferencias, que no son extremas, pero sí importantes.

Hace 6 meses