Dodge Hornet GLH 2023: Lo conocimos en Miami

Conocimos a la Dodge Hornet, con este acabado GLH que remite ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Hicimos una completa cobertura del Miami International Auto Show, donde conocimos a la Dodge Hornet, con este acabado GLH que remite a modelos clásicos de alto desempeño de la marca.

 

Fernando Fernández, brand manager del Dodge Hornet, hizo el esfuerzo de hablar con nosotros en español y no sólo mostrarnos los detalles de este paquete GLH creado por Direct Connection, sino también de las variantes, gama motriz, e incluso modelos de propulsión alternativa de la que promete ser la SUV con más performance de su segmento ¿Ya conocían todas estas novedades?


Relacionadas

La Alfa Romeo Tonale llega a México ¿Cuál es la motorización elegida y el nivel de precios? Se los contamos aquí.

Hace 3 semanas

¿Se perdieron el MIAS 2022? No se preocupen, recorrimos el Auto Show de Miami para traerles lo más destacado ¡Tomen nota y no se pierdan la siguiente edición!

Hace 4 semanas

Dodge sigue dando pasos hacia la electrificación de su línea de vehículos. Si ayer en el transcurso de la Dodge Speed Week anunciaba el fin de los Challenger y Charger de gasolina al término de 2023, hoy anuncia el primer vehículo electrificado de la marca. Se trata del Dodge Hornet 2023, un utilitario compacto con […]

Hace 3 meses