Ford Bronco Raptor 2022 en Mojave ¡Goes fast!

Fuimos a Palm Springs para aventurarnos en el desierto de Mojave, ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Fuimos a Palm Springs para aventurarnos en el desierto de Mojave, en Johnson Valley, al sur de California. El plan era recorrer estos áridos senderos nada menos que al volante de Bronco Raptor 2022, por ahora, la variante más potente y deportiva del renacido todoterreno de Ford.

Esta SUV turbocargada cruzó las arenas con la celeridad y la precisión de una flecha. Hicimos un recorrido a toda velocidad, dejando espacio entre vehículos para no tener problemas con las nubes de polvo, en un divertido camino trazado por los especialistas de Ford para hacernos sentir en Baja ¿Será? !A nosotrós aún no se nos quita la emoción!

Ford Bronco Raptor 3.0 l EcoBoost 2022
Precio base: $69,995 USD
Motor: V6 3.0T EcoBoost
Potencia: 418 hp
Par: 415 lb-ft
Transmisión: automática, 10 velocidad
Capacidad de remolque: 4,500 lb
Consumo ciudad/carretera/combinado: 15/16/15 MPG
Altura libre al suelo: 13.1″
Ángulo de entrada: 47.2°
Ángulo de ruptura: 30.8°
Ángulo de salida: 40.5°
Profundidad de vadeo: 37″

Más información:
https://www.ford.com/suvs/bronco/models/bronco-raptor/


Relacionadas

Ford presenta en el Auto Show de Chicago 2022 la edición especial Everglades de la Bronco, que toma como base el modelo Sasquatch y mejora sus capacidades off-road.

Hace 6 meses

Tras muchas especulaciones, Ford confirma la Bronco Raptor para 2022. Más de 400 caballos y cotas todoterreno que harán temblar a la competencia.

Hace 7 meses

Ford presenta un ejercicio más, llamado Bronco Riptide Project, que muestra el nivel de personalización disponible para su renacido todoterreno, con pleno respaldo de marca

Hace 1 año

Etapa 49 y 50. Chimbote, Piura (Perú) – Guayaquil (Ecuador). Un desierto de arena a un lado, un desierto de mar al otro. La interminable inmensidad vacía a ambos lados de la carretera Panamericana. Una guarnición militar, algún rancho de arena y adobe. A 120 km/h con el Tiguan, mil kilómetros de nada.

Hace 14 años