Ford Explorer Timberline 2021 | La popular SUV 🚙 es ahora una Off Road familiar

El nuevo Ford Explorer Timberline busca hacer mella al Jeep Grand ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Ford decidió hace algunos años convertirse en una marca de SUVs y pick-ups, abandonando los autos, hatchback y sedanes progresivamente; consecuente con esa estrategia, el nuevo Explorer Timberline es el séptimo lanzamiento de la marca desde el 2019.

 

 

La resurrección del Bronco, reencarnado en una familia con el Sport y Bronco, representó el primer ataque directo a Jeep. El Explorer Timberline y sus capacidades 4×4 retan ahora al Grand Cherokee L en sus versiones más capaces.

 

 

Precio público – MSRP EE.UU: Desde $45,000 USD
Motor: 2.3 Lts. EcoBoost
Potencia: 300 hp, 310 lb-pie de torque
Transmisión: Automática 10 marchas
Capacidad de remolque : 5,300 lb

Mas información en : https://es.ford.com/


Relacionadas

Las SUVs más recientes de Ford, las Bronco Sport y Mustang Mach-E, alcanzan los reconocimientos TSP+ y TSP. El IIHS también ha probado modelos de Hyundai, Mercedes-Benz, Volvo, Audi, Nissan y Genesis.

Hace 2 meses

Son ya 67 años de producción ininterrumpida del Ford Mustang, que además celebra con varios récords de venta, no sólo en Norteamérica, sino también en todo el mundo.

Hace 2 meses

Ford revisa la seguridad de la Explorer 2020, con lo que no sólo mejora la calificación otorgada por el IIHS, sino que se coloca como una de las mejores opciones de su segmento. Las mejores también aplican para la Lincoln Aviator.

Hace 9 meses