Hyundai Santa Cruz: pick-up a prueba por 1 año ¡Se aceptan ideas!

La Hyundai Santa Cruz marca el regreso de las pick-ups compactas ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

La Hyundai Santa Cruz marca el regreso de las pick-ups compactas de motor transversal, tras 15 años de ausencia. Este segmento, tan popular en Latinoamérica y Europa, tiene un nuevo aire con dos competidoras y nuevos rivales por llegar en el futuro. Hyundai y Sigo Seguros nos han dado la oportunidad de tener un año a prueba esta pick-up y contarles cómo es vivir 12 meses con ella, en cuestión de transporte, carga, ocio, trabajo y más, para que ustedes tomen la mejor decisión de compra.

 

¿Algún detalle que quieran conocer de la Hyundai Santa Cruz en esta prueba de larga duración? Hágannoslo saber en la caja de comentarios, les iremos dando seguimiento a lo largo de 2023.


Relacionadas

Ya te hemos presentado anteriormente la nueva pick-up de Hyundai, la Santa Cruz, y nos llevamos una buena sorpresa. Conoce un poco más de las características de seguridad de esta Santa Cruz.

Hace 1 año

Hyundai su primera pick-up en Norteamérica, la Santa Cruz, con dimensiones compactas y carrocería monocasco ¿Es una apuesta arriesgada? La probamos y te contamos.

Hace 1 año