Integra tecnología e innovación en los NUEVOS Hyundai 🚘🔌⚡️📲⚙️

Manish Mehrotra, de Hyundai, nos habla de los importantes adelantos en ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Hyundai ha pasado en tiempo récord de ser una marca de autos básicos a ser una de las firmas más pujantes y avanzadas del mercado automotor. Manish Mehrotra, responsable del desarrollo y consolidación de la digitalización e interfase del fabricante coreano, nos habla de los importantes adelantos que presentarán en breve, tan pronto, que la mayoría ya están disponibles en el nuevo eléctrico de Hyundai, el IONIQ 5.

 

Conectividad, recarga ultrarrápida, rangos de autonomía, carga desde y hacia otros aparatos eléctricos, mapeo conectado, actualizaciones desde la nube, eso y más está en el primer modelo de una familia totalmente nueva de eléctricos de Hyundai que se distinguirán por el nombre IONIQ. Todo en voz de Manish, quien platicó con nosotros previo a nuestra primera prueba de manejo.

 

Más información IONIQ 5:
https://www.hyundaiusa.com/us/en/vehicles/2022-ioniq-5

Más información Manish Mehrotra:
https://www.hyundainews.com/en-us/bios/manish-mehrotra

 


Relacionadas

Hyundai, de la mano de Boston Dynamics, presentará sus nuevos adelantos en tecnología y especialmente robótica en el CES 2022.

Hace 2 semanas

El Hyundai IONIQ 5 revela sus precios: variantes por debajo de $40,000, más de 300 millas de autonomía y aplica para créditos fiscales por hasta $7,500 USD.

Hace 1 mes

Hyundai presenta en el Automobility LA 2021 la SEVEN Concept, una SUV conceptual de dimensiones más generosas y tres filas de asientos, que eventualmente llegará a producción.

Hace 2 meses

La IONIQ 5 2022 es el primer modelo de la nueva línea de vehículos eléctricos de Hyundai. Comienza ventas este año y le seguirán un sedán y una SUV aún más grande. Hyundai IONIQ, el principio de todo Fue en 2015 que Hyundai anunció un nuevo modelo de corte ecológico, el IONIQ. El lanzamiento se […]

Hace 11 meses