Jeep Grand Cherokee L | 5 grandes virtudes en voz de sus creadores

Los responsables del diseño exterior e interior, ingeniería, motores, chasis, suspensión ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Los responsables del diseño exterior e interior, ingeniería, motores, chasis, suspensión y tecnología del nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021, nos explican hasta el mínimo detalle de la nueva generación del legendario SUV, ahora con tres filas de asientos.

 

Gracias a su nuevo esquema de suspensiones y arquitectura, el Grand Cherokee L cuenta con capacidades líderes en su clase y una dinámica de conducción y durabilidad de primer nivel, a lo que hay que añadir que mantiene inalteradas las legendarias capacidades off-road de Jeep, e incluso, las potencia con una distancia al suelo y capacidad todoterreno de vadeo mayores en comparación con las de la generación anterior.

 

En el interior, al margen de las tres filas de asientos por primera vez presentes en un Grand Cherokee, destaca su imagen más refinada y premium, con materiales hechos a mano y con una serie de comodidades modernas y características vanguardistas que combinan a la perfección con su exterior esbelto, personalizado y bien esculpido.

 

¿Qué opinan del nuevo Jeep Grand Cherokee L con tres filas de asientos? ¿Será Jeep capaz de copar el mercado? Lo consideran una alternativa válida a otras camionetas integrantes de este segmento como Ford Explorer, Chevrolet Traverse, Toyota 4Runner, Nissan PathfinderToyota Highlander, GMC AcadiaKia Sorento, Dodge Durango, Mazda CX-9, Honda Pilot, Hyundai Palisade  Kia Telluride?

 


Relacionadas

Tuvimos ya nuestro primer contacto con la Jeep Grand Cherokee L 2021 en Michigan. Sigue siendo una de las SUVs más lujosas y más capaces fuera del asfalto, pero ahora con más espacio para personas y equipaje.

Hace 1 mes

La nueva generación del SUV de gran tamaño de Jeep recibe el 2021 con más capacidad todoterreno y refinamiento en carretera, mayores dosis de confort y lujo y un gran número de elementos de seguridad y de tecnología vanguardista. Es la primera vez en la historia que un Grand Cherokee cuenta con una tercera fila […]

Hace 7 meses